IGUALA JURÍDICA

Una iguala jurídica es un acuerdo por el que un despacho de abogados se compromete a prestar determinados servicios a un precio fijo y por un periodo de tiempo determinado.

De manera similar a lo que sucede con las pólizas de seguros, mediante la iguala el cliente podrá contar con un abogado a su disposición en todo momento conociendo con exactitud el gasto que supone el servicio.

IGUALA COMPARTIDA

El servicio de iguala compartida es ideal para prestar servicio de asesoramiento jurídico a varias personas que deciden compartir este gasto siendo abonada la suscripción de forma conjunta o a través de la organización en la que se integran (asociación, empresa, colegio profesional….)

PLATAFORMA LEGALCARD

Las plataforma Legalcard permiten a los usuarios acceder a un sistema online de consultas y asesoramiento legal compartido. De esta forma, el servicio de iguala se presta a todos los miembros de una organización que consumen conjuntamente el crédito de consultas de que disponen dentro de lo acordado con el despacho de abogados. Una vez consumido el crédito correspondiente a un período de tiempo, éste se recarga para el nuevo perídodo de suscripción acordado.

LEGARCARDS

Cada participante dispone de una tarjeta virtual que le permite conocer en cada momento el crédito de consultas de que dispone, así como formular online las consultas que desee.